Wednesday, August 09, 2006

Quien es Lorena Cabra???


Me llamo Lorena Catalina Cabra neira, tengo 35 años, vivo y soy oriunda de Chia; Soy diseñadora gráfica con énfasis en ilustración del centro de diseño Taller 5 (chia). Terminé mis estudios hace 14 años y actualmente me desempeño en varias facetas del campo de las artes. He diseñado la decoración de varios bares y restaurantes, he participado en exposiciones colectivas, la pintura decorativa ha sido mi mayor actividad (murales, vitrales, batik, etc). A partir de Marzo del 2004, surgió la idea de "arte creciente", donde soy la propietaria, en compañia de mi esposo , y, me dedico a la administración, la decoración y a la gestión cultural que en él existe. Soy y seré amante del arte por toda mi existencia y quien quiera acompañarnos en este proyecto de vida. Bienvenidos Artesanos, Pintores, Actores, poetas, cuenteros, músicos, diseñadores, amigos, comensales y admiradores del arte, a este su sitio "Arte Creciente".

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Loren me encanta tu pagina mil bendicione y que sigas adelante ! tu eres super pila uqe Dios te ayude a seguir triunfando!!
I love you !
May(USA)

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lore!!! queria dejarte un abrazo especial para ti... espero verte pronto cuando te haga la visita con violeta isabella! espero todo siga marchando bien en el cafe. caro gamboa.

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lorena Cabra..., pero mija, que orgulloso de ser tu primo OLE Y OLE, la verdad es que nunca habia tenido la oportunidad de echarle una ojeada a tu sitio web, Solo decirte que me encanta, lo rico en sencillz y estilo y lo brillante en contenido, hija mia... a seguir adelante, espero que todo te vaya fenomenal, que nunca me olvido de ti y que te envio desde hoy un soleado Dublin un caluroso y muy fuerte abrazo. Tu primo G

9:21 AM  

Post a Comment

<< Home